Nosotros

A y G nace el año 1998 como una empresa familiar, la cual ha sabido posicionarse a través de los años, llegando a ser hoy una empresa reconocida en su rubro dedicada a satisfacer los requerimientos de productos metalmecánicos y ferretería Industrial, ofreciendo un servicio integral en Elementos de Sujeción, para las áreas Industrial, Forestal, Minera, Pesquera, Construcción y Comercio, tanto para grandes empresas como para pymes del mercado nacional.

Hoy A y G cuenta con tres sucursales a lo largo del país, con ventas al público general y empresas, trabajando con una cartera de clientes fijos, y dispuestos a recibir siempre nuevos clientes a los que asesorar.

Nuestra casa matriz está ubicada en Buzeta 4401 en el sector industrial de la comuna de Cerrillos, cercano a avenidas importantes como Pedro Aguirre cerda, Departamental y las Rejas. En ella contamos con instalaciones que permiten la atención al público, ubicación además de nuestras oficinas administrativas, taller de producción y bodegas.

El año 2005 inauguramos nuestra sucursal en la ciudad de Iquique, puerto principal de la zona norte del país, con gran actividad comercial gracias a su zona franca, en la cual apoyamos al sector empresarial y portuario.

Finalmente durante el año 2009 se inaugura nuestra tercera sucursal en Copiapó, III Región de Atacama, apuntando a satisfacer principalmente a nuestros clientes en el área de la Industria Minera.de la que esperamos grandes proyecciones.

Creemos que nuestro nombre y crecimiento se deben principalmente a los valores que nos guían como empresa.

  • Calidad Humana, Técnica, profesional de nuestros trabajadores. Destacándose la Capacitación Técnica, la cual se ve reflejada en los conocimientos específicos del rubro, para poder asesorarlo de la mejor manera.
  • Responsabiliad en la entrega del producto y el cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Asociaciones estratégicas con distintas empresas para lograr competir en el mercado.
  • La confianza y flexibilidad que le otorgamos al cliente para establecer negocios.

Una de nuestras principales características es traspasar a nuestros clientes el mayor número de herramientas técnicas como apoyo a su Gestión Profesional e Industrial, esto se traduce, por ejemplo, en las múltiples capacitaciones a los trabajadores de nuestros clientes, sin ningún costo para ellos.

Mision

A y G Pernos Limitada, es una empresa que ofrece a sus clientes servicios de importación, distribución y fabricación de productos del rubro metalmecánico, en especial, pernos, tornillos, tuercas, golillas, piezas específicas y accesorios en general; así como una amplia línea de ferretería menor. Consecuentes con lo anterior, mantenemos una amplia gama de artículos y un completo surtido de stock de productos, medidas y calidades cubriendo las necesidades de nuestros clientes en forma veloz, oportuna y segura.

Vision

Queremos ser una empresa comercializadora líder en el mercado de las PYMES dedicadas al rubro de las fijaciones en Chile. Para esto, queremos desarrollarnos tecnológicamente, en infraestructura, comercialmente y en capital humano, que nos permita expandirnos a mercados extranjeros.

Politica de Calidad

A y G Pernos Ltda., satisface los requisitos de sus clientes, actuando en el mercado nacional e internacional de productos para fijaciones, mediante una atención personalizada, altamente técnica y profesional.

Logramos lo anterior, debido a que contamos con adecuadas instalaciones, un personal altamente competente en el rubro y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Equipo