AyG presente en Copiapó



Estamos muy contentos en poder comunicar a todos nuestros clientes que ya inauguramos una nueva sucursal en la nortina ciudad de Copiapó.

Nuestra sala de ventas está ubicada en la Calle Los carrera 311, local 2.

16 Junio 2011, Categoría: Sucursales

Nos certificamos bajo la Norma ISO 9001:2008


Durante el año 2010 AyG se somete al proceso de certificación ISO 9001:2008 y NCh 9001.Of 2009 Esta Certificación acredita la convicción que tenemos en asegurar un servicio de calidad que satisfaga completamente las necesidades de nuestros clientes, tanto en el cumplimiento de sus requisitos, como en ofrecer productos y servicios de calidad, en los tiempos esperados y de forma transparente, permitiendo así una mejora continua en la gestión, servicios y relaciones comerciales. El alcance de este nuevo sistema de calidad implementado en nuestro funcionamiento interno y externo involucra a toda la organización, tanto al personal AYG, como en la relación con nuestros proveedores.

16 Junio 2011, Categoría: Empresa

Nuevas Instalaciones en Iquique


Inauguramos nuestro nuevo local en Iquique,ubicado en la Calle Serrano 1094 en el centro de la Ciudad.Esta renovada sucursal reafirma nuestro compromiso por expandirnos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Queremos posicionarnos en Iquique como una de los más importantes distribuidores de artículos de sujeción en el Norte, pensando en las necesidades de la región,en sus mercados en expansión y las nuevas inversiones que están llegando a la zona.Lo invitamos cordialmente a visitarnos.

[Click en fotografía para ver más fotos]

16 Junio 2011, Categoría: Sucursales